Lo anterior, luego del diálogo sostenido entre familiares de personas desaparecidas y autoridades, en el que participaron el secretario del Ayuntamiento, Arturo Ramírez Rivas, el comisario de la Guardia Civil, Abraham Ramos Ramos, así como elementos de los tres órdenes de gobierno. Durante el encuentro se escucharon los planteamientos de las familias y se alcanzaron acuerdos que permitieron la liberación de la vialidad.
El Gobierno Municipal de Uruapan encabezado por la presidenta Municipal, Grecia Quiroz, mantiene la disposición de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía a través del diálogo y la coordinación entre las distintas autoridades.
Los Reyes ha sido restablecida y se encuentra libre para el tránsito vehicular
Lo anterior, luego del diálogo sostenido entre familiares de personas desaparecidas y autoridades, en el que participaron el secretario del Ayuntamiento, Arturo Ramírez Rivas, el comisario de la Guardia Civil, Abraham Ramos Ramos, así como elementos de los tres órdenes de gobierno. Durante el encuentro se escucharon los planteamientos de las familias y se alcanzaron acuerdos que permitieron la liberación de la vialidad.
El Gobierno Municipal de Uruapan encabezado por la presidenta Municipal, Grecia Quiroz, mantiene la disposición de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía a través del diálogo y la coordinación entre las distintas autoridades. 🚓🤝🛣️








Comments