Estatal

“Nahuatzen, merece lograr el desarrollo y la paz social”: Miguel Prado Morales

0

 

Nahuatzen, Mich.- En el corazón de la Meseta Purépecha, hay sentimientos encontrados, rumbos divididos en la política e intereses marcados de protagonistas que encabezan gobiernos y otros liderazgos. Unos quieren el progreso y otros un municipio o zona devastada, sufrida y en el caos.

 

Fuimos a Nahuatzen, un municipio que ha tenido muchos cambios, para unos el gobierno local va bien y para otros, simplemente le apuestan a que todo salga mal. Estuvimos en Turícuaro, a unos kilómetros de Arantepakua y ahí la gente se dedica a ser buena, trabajadora y quiere más paz y progreso que un mundo oscuro y frío, o lleno de violencia o desolación.

 

Sentados a un ladito de la iglesia, escuchamos el discurso del edil Miguel Prado Morales, quien fue a inaugurar la plaza o la remodelación pues, ahí se invirtieron algo así como un millón 700 mil pesos y en su mensaje el Alcalde comentó “queremos una tierra que de buenos frutos, un municipio en paz, un municipio progresista, esa es nuestra semilla sembrada, paz y mejor bienestar para todos. Eso nos hace diferentes, quienes queremos que en Nahutzen, mejore todo y no vamos a hacer caso de voces que le apuestan a que estemos divididos, no, eso no queremos, por eso, estamos trabajando por el desarrollo y siempre contamos con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, por eso, les digo a todos los presentes, mantengamos la fe y saldremos adelante”.

 

El alcalde, en todo momento fue aplaudido por las autoridades ejidales, comunales y civiles, así como por profesores y muchos estudiantes. Miguel Prado Morales, abundó que “no bajaremos la guardia, queremos al municipio y seguiremos trabajando para consolidar el desarrollo, en esa ruta estamos”.

Comments

comments

“Carlos Torres Piña, un dirigente que actúa de forma incluyente”: JVT  

Previous article

Servicios inmediatos y efectivos, con las Caravanas #CercaDeTi

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Estatal