Apatzingán, Michoacán a 22 de junio del 2026.
Con gran orgullo y emoción se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la primer generación 2023–2026 de alumnos egresados de la Escuela de Iniciación Artística de Apatzingán, asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).
El evento fue encabezado por la Presidenta Municipal, Fanny Arreola, quien reconoció el esfuerzo y talento de los 35 estudiantes que culminaron su formación en las disciplinas de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas y Visuales. En su mensaje, destacó que esta generación pionera abre camino para que nuevas juventudes encuentren en el arte una herramienta de transformación social y cultural.
La clausura contó con la presencia de autoridades municipales, docentes y familias, quienes celebraron junto a los alumnos este logro histórico para la ciudad. Con la Escuela de Iniciación Artística de Apatzingán se reafirma el compromiso de seguir impulsando el talento local y fortalecer la identidad cultural de la región.








Comments