Entrevistas y Colaboradores

Cada quien con sus manías

0

David Lynch, en propio comentario a un entrevistador, menciona que estuvo comiendo «sólo mole estilo poblano, seis meses» Yo descubrí esta maravilla ergonómica de color morado-gracias Amor mío- y adquirí siete, uno para cada día de la semana; vestiré de morado varias meses, seis, para ser exactos, como David Lynch con el mole; me cuenta Paco Parcero que cuando por la noche, regresa del camello, pasa por sus tres-¡tres!-quesadillas de cuitlacoche con queso ¡seven days a week!, digo, cada quien con sus manías.

 

 

Tengo amigos que se toman un Jack Daniels de 3/4 diarina y huevo, o una anforita de tequila; Rogelio siete taquitos al pastor y sólo al pastor, a las ocho de la noche en El Refugio, diario, infaltablemente; el Dubis, se come un guajolocombo, diario; Dany el autista ocho tacos de canasta afuera del metro Allende, diario; el Ricardito y el Barón dos cervezas con la comida; Sergio Ríos manduca una gelatina con el desayuno, dos gelatinas antes de comer y otra en la merienda. Mi amiga Stephanie, se come siete bolsitas de cacahuates mafer, tooodos los días; el gordo Lolo, dos tortas de milanesa con quesillo y aguacate, diario; mi amigo Germán toma vinos chilenos que trae en la cajuela de su nave, todo el día, todos los días; Esteban, cuatro tacos de barbacoa y dos platos de consomé con dos cervezas, todos los domingos del año.

 

La Dra. de Dilac, un kilo de rabanitos a la semana, para evitar las artralgias que padece; Pepe Návar cinco coca-colas heladas todos los días. Vean, vean, todos ellos están locos. A ver, el Rafita pasa por un queso bola y un cuartito de vino tinto y se los acompaña caminando por el Centro, varios días a la semana; mi amigo el Saúl se fuma tres de Cannabis-de la Golden-tres al día, infaltablemente, desde hace treinta años; el Sr. Juez Guzmán Wolffer tiene 850 playeras estampadas y duerme con una de ellas como piyama, diario una diferente; la Dra. Luján dos aspirinas diarias para evitar la ateroesclerosis coronaria; mi amigo Paco el elegante 350 grs. de chicharrón, hebdomadariamente, en taco placero y en salsa verde o roja; y para qué seguir.

Juan Heladio Ríos Ortega

Comments

comments

40 por ciento de los adolescentes presentan conducta autolesiva

Previous article

Antonio La Cava, ex profesor, con su bibliomotocarro va educando por los pueblos italianos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.