Información General

Falleció el rector de la Universidad don Vasco, Rafael Anaya González

0

Uruapan, Mich.- Gran consternación y tristeza ha causado en la comunidad de la Universidad don Vasco y el pueblo de Uruapan, tras la noticia del fallecimiento del rector de ese centro saber, licenciado Rafael Anaya González, quien recientemente se hallaba delicado de salud. Al momento, de acuerdo a un boletín emitido en la página oficial de Facebook de la Universidad Don Vasco (UDV), se da la siguiente noticia:

“Con profunda pena informamos a la comunidad universitaria de la UDV, el sensible fallecimiento de nuestro Rector, licenciado Rafael Anaya González. Su cuerpo está siendo velado en la sala 1 de la casa funeral San José. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y pedimos a Dios que bendiga a su familia y la llene de consuelo. A las 9 de la mañana del lunes 22 de enero, se llevará a cabo una misa de cuerpo presente en la Universidad Don Vasco.

Por lo anterior, se informó a la comunidad universitaria: “que el lunes 22 de enero de 2018, se suspenden las clases en el turno matutino en licenciaturas, Colegio de Ciencias y Humanidades y Secundaria. Las actividades vespertinas se llevarán a cabo de manera regular en los horarios establecidos. El personal administrativo laborará en su horario habitual”. (Redacción). Imagen, tomada del sitio oficial de la UDV.

Comments

comments

San Miguel, barrio triunfador de la competencia de los Kúrpites 2018

Previous article

No hubo ataque a caravana de la precandidata Marichuy en Michoacán

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.