Municipios

Se libera la circulación en el entronque a “Los Reyes” ha sido restablecida y se encuentra libre para el tránsito vehicular

0

 

Lo anterior, luego del diálogo sostenido entre familiares de personas desaparecidas y autoridades, en el que participaron el secretario del Ayuntamiento, Arturo Ramírez Rivas, el comisario de la Guardia Civil, Abraham Ramos Ramos, así como elementos de los tres órdenes de gobierno. Durante el encuentro se escucharon los planteamientos de las familias y se alcanzaron acuerdos que permitieron la liberación de la vialidad.

El Gobierno Municipal de Uruapan encabezado por la presidenta Municipal, Grecia Quiroz, mantiene la disposición de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía a través del diálogo y la coordinación entre las distintas autoridades.

Los Reyes ha sido restablecida y se encuentra libre para el tránsito vehicular

Lo anterior, luego del diálogo sostenido entre familiares de personas desaparecidas y autoridades, en el que participaron el secretario del Ayuntamiento, Arturo Ramírez Rivas, el comisario de la Guardia Civil, Abraham Ramos Ramos, así como elementos de los tres órdenes de gobierno. Durante el encuentro se escucharon los planteamientos de las familias y se alcanzaron acuerdos que permitieron la liberación de la vialidad.

El Gobierno Municipal de Uruapan encabezado por la presidenta Municipal, Grecia Quiroz, mantiene la disposición de escuchar y atender las inquietudes de la ciudadanía a través del diálogo y la coordinación entre las distintas autoridades. 🚓🤝🛣️

Comments

comments

“Conocemos Michoacán y estamos listos para encabezarlo”, Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán

Previous article

El sonido del pífano mantiene viva la grandeza de Michoacán: Octavio Ocampo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Municipios