miércoles, enero 24, 2018
Información General

Silvano Aureoles vuelve a Charapán este martes, Lupo Hernández sigue fallando…

634views

 

En la esquina 

Columna

Por J. Zenosama 

 

¡¡¡Si señores lectores!!! El próximo martes 16 de enero regresa el Gobernador Silvano Aureoles Conejo al bello, tranquilo pero muy frío municipio de la Meseta Purépecha “Charapán”.

 

Se prevé que realicen la gira varios Secretarios del Gobierno silvanista así como embajadores que han apoyado este municipio, realizarán la inauguración de obra pública que han sido gestionadas por diputados federales pero como siempre sale un negrito en el arroz, es el caso de Lupo Hernández que con más de un año con su empresa no ha podido entregar la remodelación del mismo, donde la ciudadanía realizaba eventos sociales y deportivos y que ha sido la única aportación de este diputado gris e intrascendente.

 

Lupo Hernández quería ir por la alcaldía de los Reyes pero tal parece que se le cayó todo al ser el PAN que lleve su candidat@, pero en Charapán jamás cumplió la ciudadanía está molesta solo esperan que regrese para abuchearlo y reclamarle el poco interés que tuvo con ellos y que jamás volverán a darle un solo voto.

 

 

Comments

comments