martes, octubre 24, 2017
Información General

SILVANO AUREOLES, APOYARÍA A ARACELI SAUCEDO REYES PARA ALCALDESA

32views

 

En la esquina

Columna

Por El Nanche

 

Las cartas ya están echadas, el edil en Santa Clara del Cobre, Jesús Lucas Ángel no irá a la reelección, y esto será porque este espacio es para la diputada federal Araceli Saucedo Reyes. Todo mundo lo sabe, que el gobernador Silvano Aureoles Conejo, siempre ha cobijado a la parlamentaria oriunda de Opopeo y que Carlos Torres Piña, ya lo está entendiendo.

 

Y si, es verdad, falta mucho para el 2018, pero los tiempos en el PRD se vienen adelantando y si de acuerdos se trata, doña Chely, va trabajando duro para lograr metas, mientras que el edil Lucas, hace todo lo posible por alentar el crecimiento de ADN, la disputa por el poder es fuerte pues.

 

Digo, que Aureoles Conejo en su momento dado le dará el respaldo a Araceli, es porque su hermano Antonio García Conejo, es el padrino político de la parlamentaria y más que eso, es una dama que se ha ganado un lugar en el distrito porque sin duda lo ha atendido bien, bueno a veces le baja tantito al ritmo de la chamba pero ahí la lleva.

 

Tan claro es todo en Salvador Escalante, que el lunes -14 de agosto de 2017- venidero Carlos Torres Piña -quien asistirá como invitado especial al Segundo Informe de gobierno del edil Lucas- observará finalmente la realidad, aunque el Alcalde quiera mostrarle otra cara.

Comments

comments