miércoles, enero 24, 2018
Información General

Se registra Juan Luis García para ser candidato a la alcaldía de Huetamo

671views

 

En la esquina 

Columna

Por J. Zenosama

 

El día de hoy el regidor de Huetamo Juan Luis García Conejo hace su presentación con una carta de intención para poder aspirar a ser candidato a la presidencia de Huetamo.

 

El regidor más productivo en esta administración que comenzó con el Dr. Elias Ibarra hoy es el más firme e idóneo candidato para que en este bello municipio siga gobernado por el PRD y así poder seguir en el progreso que ha impulsado el Gobernador Silvano Aureoles con inversiones históricas.

 

Unas de las palabras del regidor en su red social fueron las siguientes: “Agradezco el respaldo de mi partido PRD y de la militancia en el Municipio de Huetamo, hoy atendiendo al respaldo de mis compañeros de partido y amigos que hoy se suman a este proyecto he presentado mi carta de intension de participar como candidato a la Presidencia Municipal de Huetamo, lo hago con mucho respeto y humildad buscando siempre en consenso de los militantes y del pueblo de Huetamo. Asi mismo aprovecho para hacer extensiva la invitacion a todos a sumarnos a este proyecto, aqui todos cabemos”.

 

Asi que esperemos que la tercera sea la vencida para Juan Luis García de nuestra parte tendrá todo el apoyo para lograr esta postulación y Huetamo siga erradicando la pobreza, generando empleos y sobre todo con paz y tranquilidad.

Comments

comments