lunes, abril 23, 2018
Información General

No voy a declinar mi candidatura al senado, dice Antonio García Conejo

No voy a declinar mi candidatura al senado,

dice Antonio García Conejo

 

 

En la esquina

Columna

Por El Nanche

 

“No voy a declinar mi candidatura al senado por nadie, mi proyecto es para estar en un espacio donde podré ayudar a los michoacanos” así lo refirió el legislador local Antonio García Conejo en una breve entrevista con este medio de información quien agregó que “tenemos senadores que no han cumplido su palabra de servir a su entidad, vemos que hay más de cinco de Michoacán y no se ve claro, no hacen nada por que se erradique la pobreza, se fomente el empleo o simplemente visiten los distritos, por eso, quiero ser senador, porque voy a trabajar de lleno para alentar el progreso y desterrar la pobreza”.

 

Esas fueron las palabras más, que del político, de la persona que a lo largo de 20 años de su carrera partidista ha servido a los michoacanos. Primero como edil de Huetamo, luego de diputado federal más adelante en la tarea del PRD y luego como legislador local y en todo vemos que Toño García Conejo ha sido coherente en su proyecto de vida y de política.

 

Por ello, este martes el también líder de la fracción del PRD en la cámara de Michoacán, presentará a su coordinador de campaña y esperamos que sea un perfil de altura, que dé resultados y sobre todo, que sepa hacer ganar a Toño y no que sea todo lo contrario, así que suerte mi Huache. Ya dije.

Comments

comments