martes, noviembre 21, 2017
Información General

Los apoyos de la diputada federal Araceli Saucedo nos siguen fortaleciendo: Víctor Báez

300views

Pátzcuaro, Mich.- En intensa gira de labores por parte del edil Víctor Báez Ceja, hace corte de listón para el inicio de la techumbre del plantel Conalep Pátzcuaro en compañía de autoridades federales y estatales con un montó mayor a los dos millones de pesos.

En entrevista exclusiva para nuestro medio de información el edil recalcó que, “Los apoyos de la diputada Federal Araceli Saucedo Reyes y del Gobernador Silvano Aureoles Conejo fortalecen este pueblo mágico, ellos están haciendo las cosas bien, gestionando ante diferentes instancias no solo para mi municipio sino para todo el estado de Michoacán, vemos una legisladora comprometida con todos los sectores y no descartemos que en un futuro próximo nos represente en el Senado de la República”.

Báez Ceja agrego que, “Me siento orgulloso por el trabajo que venimos realizando en estos dos años hemos hecho un gran equipo para el beneficio de nuestros representados, por ello seguiremos esta ruta ascendente lo que nos resta de la administración que encabezo”. Finalizó

Comments

comments