miércoles, enero 24, 2018
Información General

Juan Luis García el mejor perfil para la presidencia de Huetamo

3.8Kviews

En la esquina

Columna

Por J. Zenosama

 

Hoy en día vemos a uno de los regidores más influyente con sus representados, se trata de Juan Luis García de Huetamo, un joven que en próximos días pedirá licencia para ser el aspirante a la alcaldía.

García Conejo tiene todo para ser el próximo edil del PRD en este municipio ya que cuenta con el apoyo de sus hermanos nada más ni nada menos que el mismísimo Gobernador Silvano Aureoles y del #Megapoderoso Tońo García en los cuales se mueve la mayor parte de la política michoacana que encabeza el perredismo.

Y es que, el regidor es el más movido de la actual administración que dejó el Dr. Elias Ibarra, para enrolarse apoyar la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el extesorero y actual presidente Gilberto Zarco es buen elemento pero le falta agarrarle sabor a la política, le dejaron un buen colchón para hacer de Huetamo un municipio próspero con más de 1500 mdp.

Vemos al próximo edil de Huetamo haciendo gestiones muy seguido en Morelia, apoyando colectas, apoyando diferentes ligas del deporte huetamense y no se diga para la obra pública que este trienio ha sido muy amplia con cifras inmensas.

Por eso hoy, les aseguro que Juan Luis García será el próximo alcalde del bello municipio de Huetamo.

Comments

comments