martes, noviembre 21, 2017
Información General

Juan Luis García, el hermano del gobernador Aureoles que sabe cumplirle a la gente en Huetamo….

2.1Kviews

Juan Luis García, el hermano del gobernador Aureoles

que sabe cumplirle a la gente en Huetamo….

 

 

En la esquina

Columna

Por El Nanche

 

Miren, yo recorro la entidad michoacana de forma seguida, porque es mi casa, y sé donde trabajan y en donde las autoridades tanto locales como estatales, echan la hueva.

 

Conozco perfiles o liderazgos que en ciertas regiones en realidad la gente los quiere porque saben dar resultados. Tal es el caso de Juan Luis García, un estadista, hombre de ideas claras y sabio que no se desespera en tener cargos o puestos, él sabe que se tiene que disciplinar, como hace tiempo lo tuvo que hacer, para no ser edil interino de su tierra natal Huetamo.

 

Pero, eso la gente lo ve como un gesto bueno, porque saben que Juan Luis como regidor, es un hombre que le cumple a la población que le requiere de apoyos, él, aun cuando es hermano del gobernador Silvano Aureoles, tiene un perfil propio y lo dicho, sabe caerle bien al pueblo.

 

Yo, a Juan Luis, un día lo veo como alcalde en Huetamo y sé, que le cumplirá a la gente, ya que ha cambiado su estilo de actuar y dejó de ser un burócrata o político que se quejaba a ser un personaje que quiere dar resultados, es pues, un estilo nuevo que trae, porque hoy, más que nunca así lo pide la gente.

Comments

comments