miércoles, enero 24, 2018
Municipios

JUAN LUIS GARCÍA, BUSCARÁ SER ALCALDE DE HUETAMO; PEDIRÁ LICENCIA COMO REGIDOR……

3.78Kviews

JUAN LUIS GARCÍA, BUSCARÁ SER ALCALDE DE HUETAMO;

PEDIRÁ LICENCIA COMO REGIDOR……

 

En la esquina

Columna

Por El Nanche

 

Los tiempos electorales no se detienen y menos en Tierra Caliente, aquí en Huetamo las cosas siguen un rumbo esperado para este 2018 y es que el regidor Juan Luis García Conejo, uno de los más activos, más eficientes y más queridos del pueblo, pedirá licencia para entrarle de lleno a los terrenos electorales y buscar ser alcalde de este hermoso municipio.

 

Desde su partido el PRD, Juan Luis García, convocará a toda la gente para que se sumen a su proyecto, por ello, solicitará licencia y de una vez por todas, darle duro a la chamba electoral para ganar los comicios del primero de julio.

 

Yo conozco a Juan Luis García, es un personaje entrón de esos que no se rajan, de esos que saben tender la mano y saber ayudar a la gente. Ya lo trae en la sangre eso de servir a su pueblo, lo mismo hace el gobernador Silvano Aureoles y su otro hermano, el licenciado y casi maestro Antonio García Conejo.

 

A este municipio de Huetamo, con Juan Luis sin duda sí le irá bien, pero en realidad bien pues en estos dos años de trabajo, ha sido de los que más han trabajado, más recursos han bajado para la realización de obras y mejorar los niveles de vida de la gente, por eso, sin duda ganará tres a uno los comicios, porque es una gente querida por priísta, perredistas y panistas y los que se acumulen porque simplemente sabe ayudarle a la gente sin ver colores de partido y eso tiene lo valora todo mundo.

 

Juan Luis, como regidor gestionó miles de pesos para apoyar a los hombres del campo, a la microempresa y a la gente más pobre le dio desde bultos de cemento, varillas y láminas de cartón por mencionar algo. Juan Luis, sin duda, insisto, será un buen alcalde, ya que estos dos años ha trabajado fuerte, no ha sido huevón y la gente eso valora en tierra caliente. Así, que ya lo vi como alcalde. Digo.

Comments

comments