martes, noviembre 21, 2017
Información General

HUETAMO, SIEMPRE EN LA MENTE DE TOÑO GARCÍA CONEJO….

1.5Kviews

HUETAMO, SIEMPRE EN LA MENTE

DE TOÑO GARCÍA CONEJO….

 

En la esquina

Columna

Por El Nanche

 

Toño García Conejo, es un hombre noble, trabajador, estadista y hasta sabe montar a caballo. Es una persona sensible a las demandas de la gente y sobre todo, sabe escuchar, esa virtud ya casi no existe entre los políticos. Toño, quien conocí como Edil de Huetamo, siempre se encuentra atento a las demandas de la población y desde que fue alcalde, la historia de este municipio es otra, porque García Conejo, es de esa estirpe que nació para hacer historia, pero sobre todo, dar resultados.

 

Como Edil, Antonio García, nunca dejó sola a la gente, allá lo quieren y cada que va, casí casi le ponen un tapete de flores, porque nunca llega con las manos vacías. Por lo pronto, este domingo venidero, estará para acompañar al gobernador Silvano, a la inauguración de Ciudad Administrativa, pero lo que destacó que es Toño García, siempre lleva en su mente el apoyar a su pueblo y eso lo ve bien la gente.

Al igual, que el Mandatario Michoacano, el regidor de Huetamo Juan Luis García y Toño, son personajes que dan todo por superar la pobreza en esta zona, y bien por ellos, porque han aprendido a ganar, pero a compartir, por eso, felicidades a Toño, aunque a veces diga que ando con los parachitos.

 

Toño García, para los que buscan audiencia, estará en Huetamo el domingo. Es ya lo dije, un hombre a carta cabal y sabe dar resultados, espero, pues que sea Senador, sino, pos conque no deje de ser mi amigo, digo.

Foto del Charrascas, cuando era amigo de la Changunga, hace un año……

Comments

comments