Grupo de Coordinación local evaluó resultados parciales del operativo de vigilancia de Semana Santa

Uruapan, Michoacán; jueves 20 de abril de 2017.- El Grupo de Coordinación local evaluó los resultados parciales que hasta el momento arroja el operativo de vigilancia y seguridad desplegado en este municipio, durante el periodo vacacional de Semana Mayor.

Los trabajos de evaluación fueron encabezados por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, quien recalcó que no es momento de bajar la guardia, sino por el contrario, de redoblar esfuerzos para que el turismo disfrute en este municipio los últimos días de la temporada vacacional sin contratiempos.

Las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno han establecido las medidas necesarias de vigilancia para permitir que los paseantes gocen en familia del periodo de asueto que finalizará el próximo fin de semana, etapa en la cual Uruapan se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos de Michoacán.

Manifestó que se reforzarán las medidas de prevención y la vigilancia en las carreteras de este municipio, con el objetivo de que los vacacionistas regresen a su destino con seguridad.

En ese sentido, el Grupo de Coordinación local recomienda a la sociedad acatar las medidas de prevención y respetar los señalamientos de vialidad para evitar accidentes.

Víctor Manríquez dijo que la prioridad en estos momentos es lograr que el turismo disfrute los últimos días de vacaciones y retorne con seguridad y sin contratiempos a su destino.

Reconoce el trabajo que en el operativo conjunto de vigilancia realizan las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como de las diversas instituciones de auxilio que también prestan sus servicios a la ciudadanía en caso de alguna contingencia.

Comments

comments