martes, noviembre 21, 2017
Información General

Entregan al Gobernador Silvano Aureoles reconocimiento al Mérito Político

52views
  • Con su representación, el coordinador de asesores del mandatario estatal, Antonio Soto Sánchez, asiste al 25 aniversario de la Revista Magazine.

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2017.- En el marco de su 25 aniversario, la revista Magazine entregó el reconocimiento al Mérito Político al Gobernador Silvano Aureoles Conejo, que recibió en su representación Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del mandatario estatal.

Con la presencia de exgobernadores, exalcaldes, diputados, líderes sociales, deportistas y representantes de diversos sectores de la sociedad, dicho medio de comunicación festejó más de dos décadas de vida en Michoacán.

Al recibir el reconocimiento que la revista Magazine le hiciera al Gobernador Silvano Aureoles, Antonio Soto felicitó al equipo encabezado por Sergio Rojas Bautista, de quienes destacó el esfuerzo que han venido haciendo desde hace ya varios años para consolidar un medio plural, que dijo, ha dado apertura a todas las expresiones ideológicas.

“El Gobernador les envía una felicitación por este 25 aniversario, por la trayectoria que tienen; los medios de comunicación en general son parte esencial para la democracia, y su labor es de vital importancia para todas las naciones, enhorabuena para todas y todos”, indicó el funcionario.

Durante el evento se entregaron diversos reconocimientos a michoacanas y michoacanos, que han sido dignos representantes en el sector artístico, empresarial, deportivo, político, social y periodístico, algunos de estos galardones fueron entregados por el coordinador de Asesores, Antonio Soto, quien destacó el trabajo desarrollado por las y los recipiendarios en sus respectivas ramas.

Al aniversario de la revista Magazine también asistieron los exgobernadores, Víctor Manuel Tinoco Rubí y Fausto Vallejo Figueroa; el activista José Manuel Mireles Valverde; Apolonio Ibarra, presidente de la Asociación de Charros Regionales Valladolid, así como Sergio Rojas Chávez, director general de este medio de comunicación, por mencionar a algunos.

Comments

comments