lunes, octubre 23, 2017
Información General

El gobierno local continúa atendiendo necesidades de obras tanto en Paracho como en sus comunidades

30views

Paracho, Mich.- Para dar continuidad a las acciones que viene efectuando el gobierno local, a fin de impulsar el crecimiento y mejoramiento urbano, tanto en esta cabecera, como en las localidades que pertenecen al municipio, se llevó a cabo el ejercicio para arranque de obras por parte del H. Ayuntamiento de Paracho, encabezado por el presidente municipal, Stalin Sánchez González, parte del H. Cabildo y los directores de las diversas áreas.

Cabe decir que previo a dar inicio a las obras a realizarse en la calle Miguel Hidalgo, la comitiva hizo un recorrido por tres calles, dos de ellas ya concluidas y una en proceso de finalización; es decir, dos en la Emiliano Carranza y otra en la calle Eduardo Ruiz.

Lo anterior es con el fin de darle un embellecimiento al municipio y a la parte central de la cabecera municipal, sostuvo el edil Stalin Sánchez quien hizo referencia a la colaboración y respaldo de su gabinete.

Al momento de llevar a efecto el banderazo que declaraba formalmente el inicio de obra, el edil afirmó que es trascendental exponer el trabajo que emprende en tiempo y forma la presente administración municipal, ya que está diseñado para que los parachenses se sientan orgullosos de su municipio, en cuanto al impulso de su desarrollo urbano.

En el recorrido donde se contó con la participación y presencia del dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, el munícipe agregó que esto también incide en el sector turístico de Paracho, ya que los turistas tienen una imagen más estética, limpia y más agradable del entorno, “esperamos que la ciudadanía, nos ayude a cuidar estos espacios que son de toda la comunidad”, señaló en su momento.

De la misma manera, indicó:

“Tenemos contempladas mejoras para las calles del centro, sin embargo, por ahora seguiremos apegados también a las diversas colonias y comunidades, para juntos ir avanzando en todos los aspectos”.

Es así como el gobierno de Stalin Sánchez González fomenta la gestión y la aplicación de recursos en sectores que así lo requieren y que son una prioridad, tal como se constata con estas obras urbanas.

Comments

comments