CARLOS TORRES PIÑA, LA TOLERANCIA AL DESCARO…..  

 

En la esquina

Columna

Por El Nanche

 

 

Hemos recorrido muchos municipios de Michoacán. Sin duda, es hermoso. Playas, zonas áridas y zonas húmedas, sin duda tenemos de todo. Hoy, por eso la gente quiere otra cosa, una mejor seguridad para ir a esos espacios y disfrutarlos. Pero, también los michoacanos, quieren políticos y gobernantes atentos a todo, quiere a personas que tengan la imagen de honestos, pero también que lo sean.

 

Para mí, Carlos Torres Piña, líder del PRD en Michoacán, es un tipo astuto, chingón pues, por eso debe madurar pronto. Sus aspiraciones para ser gobernador, lo valen. Y así, debe ver quiénes son sus aliados, quienes simulan a su alrededor y quiénes le hacen ver las cosas.

 

Estuvimos, en el Segundo Informe en el municipio de Coeneo, ahí Carlos Torres Piña, tiene todo bajo control, pero resulta que una regidora dijo que el Oficial Mayor se llevó tres palmeras, tres palmeras, por ese hecho, la gente se quedó pensando, y Carlos Torres Piña, porque no dice nada.

 

Yo en su lugar, me digo al Edil, que ese tipo, no tiene cabida en el gobierno, simplemente porque no hace las cosas bien. O si las hace, porque los panistas lo acusan de ratero. Bueno, eso demuestra que Torres Piña, debe de ser más inteligente y tomar decisiones oportunas.

 

Bien, sabemos que ADN es una expresión fuerte que domina Torres, pero eso no debe ser que sus huestes se cobijen en ello, para hacer sus cosas raras, digo.

 

Y se va a molestar Piña, seguido me lo dice, pero las palmeras, si se las robó el funcionario local, debe reponerlas, sino, pos que procedan contra los panistas, digo.

 

Comments

comments