martes, noviembre 21, 2017
Información GeneralNacionales e internacional

Acude Pascual Sigala a Informe del Gobernador de Tabasco

87views

 

· El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario acudió en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

· Trabajo conjunto entre entidades contribuye de manera decidida al desarrollo de México y de sus habitantes: Sigala

 

Villahermosa, Tabasco, a 12 de noviembre de 2017.- Con la representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Pascual Sigala Páez, acudió este domingo a atestiguar el mensaje que rindió el mandatario de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, con motivo de su quinto Informe de Gobierno.

“Estoy convencido que el trabajo y esfuerzo de los estados, la coordinación de sus políticas y acciones, contribuyen de manera decidida al desarrollo de México y a acercar oportunidades de desarrollo a todas y todos los habitantes”, expresó el titular de la Sedrua, al saludar al gobernador tabasqueño.

Sigala Páez dejó un saludo del Gobernador Silvano Aureoles a las y los tabasqueños, y una sincera felicitación a su homólogo Arturo Núñez por las acciones y avances informados este domingo a la ciudadanía.

También atestiguaron este evento el secretario de Educación Pública federal, Aurelio Nuño Mayer; la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Además del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas; y otras personalidades.

Comments

comments